Detalle propiedad

Parcela y Casa, Condominio Altos Las Rosas, Rauco


Volver

Características

Código: 1846

Propósito: Venta

Mts. totales: 5.000

Mts. construidos: 224

Dormitorios: 3

Baños: 3

Estacionamientos:

Región: Del Maule

Comuna: Rauco

Dirección: Km. 7,5 Ruta J-60, Condominio Alto Las Rosas.


$205.000.000

Descripción

La casa que siempre soñaste, ahora muy cerca de ser realidad.
Ubicada en Condominio Alto Las Rosas, Lote 75, Km. 7,5 de la Ruta J-60 a 10 minutos y fácil acceso desde la ciudad de Curicó y a 1 hora y media de la costa del sector Iloca y Vichuquén.
Un lugar que ofrece la tranquilidad de vivir en el campo, en una excelente casa amplia y con las instalaciones necesarias para sentirse cómodo y seguro. El Condominio cuenta con un solo acceso con entrada vigilada.
Terreno 5.000 mts2 y construido 224 mts2. Consta de Living-comedor, 2 sala de estar, 3 dormitorios con closet, principal en suite, 3 baños, cocina amplia amoblada, logia, bodega de albañilería de 2x3mt., piscina, estacionamiento techado para 2 vehículos.
Construcción de calidad, ventanas Pvc y vidrio termopanel, pisos porcelanato y flotante. Agua Potable, Energía Eléctrica, Red de Gas con estanque, 3 calefont. Alcantarillado con planta de tratamiento individual anaeróbica. Cuenta con fibra óptica para habilitar, teléfono, cable e internet.
La propiedad está cercada con reja y los caminos interiores del condominio con árboles liquidámbar lo que embellece la vista general.
Contáctanos para que conozcas esta buena oportunidad de compra.

Mapa ubicación

//